PRESENTACIÓN COMPAÑEROS MARTES 17 DE ENERO DE 2012:

Las presentaciones del martes se convirtieron en un chorro de información difícil de digerir en tan sólo hora y media, a mi parecer. Por el contrario, eso no quita que los temas que abordaron mis compañeros me parecieran la mar de interesantes de hecho el tema sobre el que trabajó el primer grupo de compañeros suscitó el clamor de la clase y surgió un pequeño debate que no llegó a fructiferar debido al poco tiempo con el que se contaba para el resto de presentaciones.

La segunda presentación abarcó el imperialismo militar de Estados Unidos, aportando muchísimos datos sobre su potencial militar y todo lo que rodea a su industria. Me encantaría aportar más información sobre este tema pero como ya he dicho antes se nota que los compañeros que expusieron trabajaron duro y nos quisieron contar todo lo que habían aprendido realizando el trabajo, pero yo por lo menos terminé con un lío en la cabeza.

El último grupo expuso sobre Brasil y China, e hicieron una comparación sobre estas dos economías emergentes, la pena es que no hayan tenido más tiempo para desarrollar este tema porque me pareció muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario