¿CÓMO HA SIDO MI CUATRIMESTRE EN SISTEMA ECONÓMICO MUNDIAL?

En primer lugar pedir disculpas a todos los compañeros que presentaron sus trabajos el martes 24, pero la fibre y las anginas me impidieron disfrutarlas.

Pero si hay algo que me gustaría hacer es agradecer una y mil veces a mis compañeros de grupo, a mis adorados niños MARTA ORTIZ, SERGIO ÁLVAREZ Y ALBERTO GARNACHO, que en sólo unas horas reorganizarais la presentación de nuestro trabajo entera y lo hicierais tan bien. Pero eso sólo le sale bien a los mejores y es que vosotros sois los MEJORES!!! desde aquí gracias, ha sido un placer trabajar todo el cuatrimestre a vuestro lado, y gracias por mandarme tanto cariño y apoyo este martes.

En lo que respecta a mi aprendizaje en esta asignatura he decir que ha sido cuanto menos llamativa y original. En los cuatro años de carrera no había tenido la oportunidad de desarrollar una asignatura con este método, y la verdad que he de confesar que me ha sorprendido y en el fondo también ha llegado a gustarme la interrelación directa y continua con mis compañeros.

Por otro lado, me gustaría que para próximos años el profesor se replanteé la forma y el tiempo que se dedican a las exposiciones. Creo que los compañeros trabajan muy duro para sacar adelante sus proyectos, en los cuales emplean varios mesa y su trabajo se ve frustrado con el escaso tiempo que hay para la presentación.

Sin más, desearos a todos mucha suerte en el futuro.

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario